El rating de Intratables cuando Jaime Stiuso irrumpió en el programa

Los parámetros de audiencia aumentaron notablemente luego del episodio que sorprendió a todos los involucrados en el estudio

El rating de Intratables cuando Jaime Stiuso irrumpió en el programa

marzo 3rd, 2016

El rating de Intratables cuando Jaime Stiuso irrumpió en el programa - Imagen 1

El programa conducido por Santiago del Moro transcurría de manera ‘normal’, mientras el invitado Moreno Ocampo participaba del certamen y daba su parecer acerca de los tópicos tratados durante el ciclo televisivo, Intratables. Sin embargo, en un momento inesperado, el productor decide avisarle a Santiago que ‘Jaime’ Stiuso se encontraba en el teléfono y quería decir que ‘todo lo que estaba diciendo Ocampo era mentira’.

El rating de Intratables cuando Jaime Stiuso irrumpió en el programa - Imagen 2

En ese momento, si bien tenía una gran audiencia para los parámetros aceptados por los directivos del canal, así como si nada, de un instante para el otro pasó de medir 6.9 puntos de rating a un pico de 9.8 puntos. A partir de ese momento, algo había cambiado en la sintonía del programa y luego no bajó de los 9 puntos. Cabe destacar los restos del día de la semana varía entre 6 y 7 puntos de rating. Asique la diferencia era notable.

Por último, la llamada de Stiuso al canal, no solo desconcertó a todos sino que también hizo que el rumbo del programa se asentara mucho más en el tema y tuviera tela por cortar.

¡El tiempo en la tele, es tirano!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,