Nicolás Cabré contó un secreto sobre Rufina que te va a matar de risa

Nicolás Cabré estuvo como invitado en “Perros de la calle”, con Andy Kusnetzoff , y se mostró más mediático que nunca. Si bien siempre intentó mantener un perfil bajo y odiaba hablar sobre su vida personal, ahora se muestra más amigable y hace declaraciones sobre la China Suárez y Rufina muy seguido. Según él “no le […]

Nicolás Cabré contó un secreto sobre Rufina que te va a matar de risa

marzo 3rd, 2016

Nicolás Cabré estuvo como invitado en “Perros de la calle”, con Andy Kusnetzoff , y se mostró más mediático que nunca. Si bien siempre intentó mantener un perfil bajo y odiaba hablar sobre su vida personal, ahora se muestra más amigable y hace declaraciones sobre la China Suárez y Rufina muy seguido.

Según él “no le presta atención a los chusmerios”, pero si hay algo que no entiende le pregunta a la China, que siempre está al tanto, y ella le despeja las dudas. Después de esta declaración, Andy le preguntó sobre la relación de ellos y él respondió que se llevan muy bien. “Lo nuestro no funcionó, pero tenemos en claro que los dos tenemos que hacer todo para que nuestra hija sea feliz”, afirmó.
Parece que Rufina logró enamorarlo: “Me fui de vacaciones con ella y no miré ni una cola”, contó entre risas Cabré.
Además, develó un secreto muy gracioso, parece que la nena es muy simpática, rasgo que no sacó de él y lo obliga a ser sociable: “Cuando vamos a los restaurantes Rufina se va a otras mesas”, contó y agregó: “Antes me iba rápido para que no me vea nadie y ahora me quedo con ella porque quiere saludar uno por uno a todos”.

Nicolás Cabré contó un secreto sobre Rufina que te va a matar de risa - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,