Reconocido periodista muy enojado por la polémica foto de Gisela Bernal y Francisco Delgado

Gastón Recondo se enojó por lo que había hecho la bailarina en la sesión de fotos junto al ex Gran Hermano y su hijo en una pileta

Reconocido periodista muy enojado por la polémica foto de Gisela Bernal y Francisco Delgado

marzo 3rd, 2016

Reconocido periodista muy enojado por la polémica foto de Gisela Bernal y Francisco Delgado - Imagen 1

El día de ayer, no fue uno más para la vida de Gisela Bernal ya que salieron a la luz las imágenes que había realizado con el torso desnudo y apoyando sus pechos sobre Ian, y junto a su ex pareja, Francisco Delgado. Es por esto que luego de ver el informe de Bendita TV, Gastón Recondo, panelista del ciclo televisivo, se indignó y pidió que la Justicia intervenga.

Las palabras de Gastón tras ver el informe, fueron: “Cuando decimos que el Poder Judicial en lo que tiene que ver con la familia está 200 años atrasados, es porque siempre piensa en los adultos y nunca piensa en los chicos. ¡Que un juez o un fiscal, o que alguien de oficio se haga cargo de cuidar a este chico! Este chico no puede aparecer en una revista cuando a todos los medios en la Argentina nos invadieron con cartas documento y estaba prohibido nombrarlo porque lo estaban protegiendo. ¿Así lo protegés, Gisela Bernal? ¡Caradura! Nadie es más inocente que tu hijo. ¡Cuidalo en serio, loca!”.

Reconocido periodista muy enojado por la polémica foto de Gisela Bernal y Francisco Delgado - Imagen 2

Sin embargo, esto continúo, agregó: “Estuvo dos años diciendole que el padre era quien ella sabia que no era. Después, haciendo toda una cuestión mediática, cayendo a la casa de Gran Hermano a contarle a quién era el papá y ahora, aparece en una revista apoyándole las tetas al nene. Es una criatura inocente”.

¡Gastón se enojó mal!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,