Las declaraciones hot de Candela Vetrano

Candela Vetrano se encuentra soltera hace un año y contó que, a pesar de haberse operado los pechos, nunca fue tan importante para ella tenerlas. Actualmente es parte de la obra Separados junto a Esteban Prol, María Fernanda Callejón y Rodrigo Noya. Cande disfruta de su vida y contó cómo ve el amor: “Me encanta estar con […]

Las declaraciones hot de Candela Vetrano

marzo 2nd, 2016

Las declaraciones hot de Candela Vetrano - Imagen 1

Candela Vetrano se encuentra soltera hace un año y contó que, a pesar de haberse operado los pechos, nunca fue tan importante para ella tenerlas.

Actualmente es parte de la obra Separados junto a Esteban Prol, María Fernanda Callejón y Rodrigo Noya. Cande disfruta de su vida y contó cómo ve el amor: “Me encanta estar con alguien y soy fanática del amor y de estar enamorada, pero estoy sola y muy tranquila. Es importante sentirse bien con uno mismo. El día que esté con alguien va a ser bastante fuerte”, explicó.

 “Hoy la mujer cumple su propio rol y el de hombre, y yo me veo como el claro ejemplo: tengo mi casa, mi independencia, cambio una lamparita. Es un punto siento una energía muy masculina. Pero eso no quiere decir que no haya hombres”, agregó Cande.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,