José María Muscari: “Fede Bal te pido disculpas de corazón públicamente”

El productor teatral, y amigo íntimo de la familia Vélez, confesó todo lo que sabía de su polémica sobre la ruptura entre Barbie Vélez y Fede Bal. José María Muscari admitió que una vecina del departamento que compartían los ex novios le mandó un mensaje directo por Twitter y le explicó que se escuchaban ruidos […]

José María Muscari: “Fede Bal te pido disculpas de corazón públicamente”

marzo 2nd, 2016

El productor teatral, y amigo íntimo de la familia Vélez, confesó todo lo que sabía de su polémica sobre la ruptura entre Barbie Vélez y Fede Bal.

José María Muscari admitió que una vecina del departamento que compartían los ex novios le mandó un mensaje directo por Twitter y le explicó que se escuchaban ruidos misteriosos. “Una vecina me alertó de lo que pasó entre Barbie Vélez y Fede Bal. Me dijeron que sentían ruidos, amenazas y golpes.”

José María Muscari: “Fede Bal te pido disculpas de corazón públicamente” - Imagen 1

Luego de esto, el director de teatro explicó que habló con Barbie al respecto y decidió pedirle la opinión a una psicóloga especialista en violencia de género. “Yo entiendo que mucha gente no entienda por qué no lo encaré a él, pero lo que yo me excedía y no sabía cómo manejarlo.”

“No siento que me tengo que disculpar con él. Federico Bal te pido perdón de corazón, porque quise priorizar a Barbie Vélez, quien supuestamente era la víctima. La frágil era ella y no vos.”

“Yo nunca expuse nada sobre este tema durante 6 meses. Yo no creo que Fede Bal es un violento de género. Tampoco puedo decir que no lo es, porque no soy la pareja de Fede”, trató de aclarar José María.

Asimismo, explicó que después de haber charlado sobre el tema con la hija de Nazarena Vélez, se quedó intranquilo y sin dormir. “Barbie es una chica que tiene 20 años que a veces se maneja como una de 40 años, pero no podemos pretender que siempre actúe como una adulta.”

Finalmente, le dijo perdón a través de la televisión, como se lo había pedido el ex de Barbie. “Vos me pediste las disculpas públicas y te las doy. Les pido a todos los hombres de la sociedad, que si se encuentran en esta situación, que se metan.”

 

José María Muscari: “Fede Bal te pido disculpas de corazón públicamente” - Imagen 2

 

IMPORTANTE: Ante cualquier situación de violencia de género, vos podés llamar a la línea 144, realizar una denuncia penal y recibir ayuda profesional.

http://www.desarrollosocial.gob.ar/linea144 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,