Moria Casán volvió a Paraguay: ¿Más problemas con la ley?

La diva del mundo del espectáculo argentino tuvo que volver a Paraguay, como lo había dispuesto el juez, ya que cada tres meses debe presentarse ante la Justicia de ese país. Moria Casán tuvo que realizar un viaje relámpago, ya que las autoridades paraguayas le condicionaron que tiene que visitar el país limítrofe y presentarse […]

Moria Casán volvió a Paraguay: ¿Más problemas con la ley?

marzo 2nd, 2016

La diva del mundo del espectáculo argentino tuvo que volver a Paraguay, como lo había dispuesto el juez, ya que cada tres meses debe presentarse ante la Justicia de ese país.

Moria Casán tuvo que realizar un viaje relámpago, ya que las autoridades paraguayas le condicionaron que tiene que visitar el país limítrofe y presentarse ante los jueces.

Desde el aeropuerto de San Fernando y acompañada con su abogado, Matías Morla, despegó destino a Paraguay y ya realizó su visita obligada.

“Moria se fue esta madrugada, a las 5.30 de la mañana, desde el aeropuerto de San Fernando con su abogado, Matías Morla. Obviamente, estoy ya lo había dispuesto la justicia paraguaya: ella tenía que viajar cada tres meses por el tema de las joyas. Ahora está en un shopping, fue a hacer un trámite”, explicó la periodista Andrea Taboada  en el programa de Fabián Doman.

Moria Casán volvió a Paraguay: ¿Más problemas con la ley? - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,