Lena Dunham se enojó con una revista por el abuso del photoshop

Una amiga de Taylor Swift se enojó con la revista española Tentaciones porque abusaron de los retoques en su imagen

Lena Dunham se enojó con una revista por el abuso del photoshop

marzo 2nd, 2016

La actriz y creadora de de “Girls”, Lena Dunham está furiosa con la revista española “Tentaciones” porque abusaron de la edición con su imagen.

Lena Dunham  se enojó con una revista por el abuso del photoshop - Imagen 1

A la amiga de Taylor Swift no le gustó nada verse más flaca y sin ningún defecto en la fotografía e hizo publica su queja a través de su cuenta de Instagram.

Lena Dunham  se enojó con una revista por el abuso del photoshop - Imagen 2

 

Oh Hola El Pais! Me siento realmente honrada de estar en la portada y tan feliz de que hayan usado una foto de @ruvenafanador, que siempre me hace sentir hermosa. PERO este no es mi cuerpo y nunca lo será-la revista ha hecho más que el promedio photoshop. Así que si están interesados en lo que hago, ¿por qué no son honestos con tus lectores? Mucho amor, Lena. Gracias a @peguerillo_” escribió la actriz que se suma a las quejas del photoshop como Kate Winslet. 

Por su parte la revista “Tentaciones” dice que ellos le compraron la foto de Lena a una agencia de imágenes y que solo la publicaron tal cual se la habían dado.  “Quienes conocen y siguen nuestra revista saben que no utilizamos Photoshop ni otras herramientas digitales para cambiar el físico de las personas”, se justificó la publicación.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,