Barbie Vélez íntima: “Fede Bal nunca me tocó un pelo”

La hija de Nazarena Vélez se mostró muy abierta a hablar las internas de su relación con su ex novio, el hijo de Carmen Barbieri. Barbie Vélez realizó un móvil desde Carlos Paz a “Intrusos”, donde explicó que “la mejor decisión hoy es separarse”, y que Federico Bal se va de vacaciones con sus amigos, […]

Barbie Vélez íntima: “Fede Bal nunca me tocó un pelo”

marzo 1st, 2016

La hija de Nazarena Vélez se mostró muy abierta a hablar las internas de su relación con su ex novio, el hijo de Carmen Barbieri.

Barbie Vélez realizó un móvil desde Carlos Paz a “Intrusos”, donde explicó que “la mejor decisión hoy es separarse”, y que Federico Bal se va de vacaciones con sus amigos, para distanciarse un poco.

En cuanto a la pelea que tuvo con José María Muscari, ella confesó que desgastó a la relación que tenía con su novio y que le excede ya si el productor teatral le pide perdón a Fede.

“Fede sigue muy enojado con Muscari. Nos hizo muy mal a todos que toda esta pelea salga a la luz pública. Todavía hay muchas cosas que no se saben. Yo no trabajaría con alguien que crea que mi novio es un golpeador”, confesó.

Barbie Vélez íntima: “Fede Bal nunca me tocó un pelo” - Imagen 1

 

Barbie Vélez íntima: “Fede Bal nunca me tocó un pelo” - Imagen 2

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,