Un actor argentino súper famoso contó la historia detrás de su foto con Leonardo DiCaprio

  El artista nacional en cuestión es Carlos Calvo, quien en esa época era el nombre argentino del momento. El encuentro ocurrió en la entrega de los premios los Globos de Oro, en 1994. El actor argentino y Leonardo DiCaprio se conocieron en el galardón del cine más importante, después de los Oscars. “Carlín” no […]

Un actor argentino súper famoso contó la historia detrás de su foto con Leonardo DiCaprio

marzo 1st, 2016

 

El artista nacional en cuestión es Carlos Calvo, quien en esa época era el nombre argentino del momento. El encuentro ocurrió en la entrega de los premios los Globos de Oro, en 1994.

El actor argentino y Leonardo DiCaprio se conocieron en el galardón del cine más importante, después de los Oscars. “Carlín” no conocía al estadounidense y le preguntó a su amigo quién era.

“Sacate foto con este chico. Es la súper estrella del futuro”, le contestó su compañero que sacó la foto y que reconoció al actor.

Éste le comentó a DiCaprio si se podía sacar una foto con Carlos Calvo, un actor argentino, para que todas las chicas en Argentina lo vieran. “Allá no me conoce nadie”, confesó vergonzosamente Leo. ¡Un genio!

Un actor argentino súper famoso contó la historia detrás de su foto con Leonardo DiCaprio - Imagen 1

Un actor argentino súper famoso contó la historia detrás de su foto con Leonardo DiCaprio - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,