¡Qué zarpada! Las declaraciones hot de Carina Zampini

La actriz devenida en conductora tuvo su regreso a la pantalla chica y pasó por un cuestionario de su compañero de 'piso'

¡Qué zarpada! Las declaraciones hot de Carina Zampini

marzo 1st, 2016

¡Qué zarpada! Las declaraciones hot de Carina Zampini - Imagen 1

Tras sus merecidas vacaciones, Carina regresó al programa ‘Morfi, todos a la mesa’ y su compañero de conducción, Gerardo Rozín le realizó un divertido cuestionario de preguntas y repuestas, el cual debía decir del 1 al 10. Todo comenzó con “te voy a hacer tres preguntas. Del 1 al 10, ¿qué porcentaje de paz encontraste en las vacaciones?”. Y tuvo la respuesta de diez.

Rozín continúo indagando: “¿Cuánto de regocijo familiar te proporcionó esta semana de vacaciones?”. ¿La respuesta? Nuevamente diez. Y por último: Gerardo decidió meterse más en la íntima vida de la rubia: “¿Cuánto tuvieron las vacaciones de amor y sexo loco?”. Y Zampini contestó: “La ecuación no me deja mentir, si tuve diez de familia y diez de paz, de sexo desenfrenado mucho no hubo. Solo por redes”.

Agregó: “Cuando estás en el río, piedras y solcito, ¡agarrás el teléfono! Si uno no tiene algo de eso, no vive. A ver, levante la mano quien no tiene un poquito de erotismo por las redes sociales. Y decí que me salva que soy conocida, sino me metería en todas esas páginas que tenés que armar el perfil (como Tinder acotó Gerardo). Aunque sea para divertirme”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,