Ella fue la ganadora de la cita con el doctor más guapo del mundo

Se trata de una joven llamada Ashley, quien además es farmacéutica y tiene mucho en común con Dr. Mike

Ella fue la ganadora de la cita con el doctor más guapo del mundo

marzo 1st, 2016

Fue hace un mes cuando la convocatoria de Mikhail Varshavski, mejor conocido como el doctor más guapo de Nueva York, causó controversia en las redes sociales, pues a quien quería una cita con él, tenía que seguir ciertos pasos y ser seleccionada, pero hasta hace unos días se reveló la identidad de la afortunada mujer.

Aunque miles de admiradoras hicieron su donación (de mínimo 10 dólares) a la fundación “Limitless Tomorrow” (Un futuro sin límites), para ayudar a estudiantes a cumplir sus sueños de convertirse en profesionales, sólo una se llevó el tan esperado premio.

Se trata de la joven de nombre Ashley, quien al igual de Mikhail, es muy linda, además de que es doctora farmacéutica.

La cita, que más bien fue una cena, se llevó a cabo en un hotel de Nueva York y a pesar de que se conoce muy poco de ella, muchos la buscan para saber cómo fue su momento a solas con Doctor Mike:

“Ella trabaja como farmacéutica y le gusta ayudar a las personas a la que sirve. esta pasión la motivó a donar a nuestra rifa de caridad para ayudar a la causa @limitlesstomorrow! Felicidades a Ashley! Gracias por ayudar a una gran causa, y esperemos que disfrute de su día!“, dice la cuenta de Instagram, de CofeeEmbagel.

El monto que se recaudó sobre esta convocatoria fue de 91 mil dólares (1 millón 638 mil pesos) y esta situación, además de la cita con Ashley, tiene muy contento al doctor Mike.

Ella fue la ganadora de la cita con el doctor más guapo del mundo - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,