Cara a cara: Matías Martin y Nancy Duplaá juntos después de 14 años

El conductor de "Basta de todo" se dio el lujo de entrevistar a la actriz con la que estuvo en pareja hace mucho tiempo y con la que tiene un hijo de 15 años

Cara a cara: Matías Martin y Nancy Duplaá juntos después de 14 años

febrero 29th, 2016

El conductor de “Basta de todo” se dio el lujo de entrevistar a la actriz con la que estuvo en pareja hace mucho tiempo y con la que tiene un hijo de 15 años.

Cara a cara: Matías Martin y Nancy Duplaá juntos después de 14 años - Imagen 1

Si bien la relación entre Matías Martin y Nancy Duplaá siempre fue buena, los ex siempre trataron de esquivarse públicamente según ellos para no exponer a Luca su hijo: “Acá con una rareza… una nota que, obviamente, podríamos haber hecho en muchas oportunidades en los últimos 14 años, pero nunca hicimos. Decidimos preservar a la criatura (por Luca). Yo le digo criatura porque tiene varias acepciones: ES un bebé y al mismo tiempo, es un monstruo”, dijo Martin

Durante la entrevista, Nancy habló sobre “La Leona”, sobre la vida en familia y sobre la transformación de su cuerpo:

“Laburé menos. Mis prioridades siempre pasaron por otro lado. Pasaron más por lo personal, por realizarme como madre, como esposa, como mujer de una casa. Siempre supe que eso es lo que yo más deseaba en la vida”.

Con respecto a eso hay un cambio de cabeza, de querer estar un poco mejor. Llego a los 46 años muy completa, con todo lo que soñé. Pero la realidad es que me faltaba poder manejar ciertas cosas que no me hacían bien con respecto a las ansiedades. Y ahí es cuando empecé con un tratamiento. Yo creo que los cambios son de adentro para afuera, en general. Entonces, durante todo este tiempo lo que hubo es un laburo personal e interno como para poder estar sólida para enfrentar el medio”.

Por último, Matías Martin se animó a hacerle a su ex la pregunta que todos querian hacerle: ¿Cómo hace para no tener ningún fracaso en su carrera?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,