Papelón: Sam Smith cometió un grosero error en su discurso de los Oscars

El cantante estaba muy emocionado por haberle ganado el Oscar a Lady Gaga y a The Weekend, pero se hizo un momento para hablar sobre los artistas homosexuales y las premiaciones

Papelón: Sam Smith cometió un grosero error en su discurso de los Oscars

febrero 29th, 2016

El cantante británico ganó el premio a “Mejor  Canción Original” gracias al single que compuso para “James Bond: Spectre”, “Writings on the Wall”. 

Papelón: Sam Smith cometió un grosero error en su discurso de los Oscars - Imagen 1

Sam Smith estaba muy emocionado por haberle ganado el Oscar a Lady Gaga y a The Weekend, pero se hizo un momento para hablar sobre los artistas homosexuales y las premiaciones.

“Hace unos meses atrás leí un artículo de Sir Ian McKellen, y decía que ningún hombre abiertamente gay había ganado un Oscar. Si este es el caso, y aunque no lo fuera, quiero dedicar este premio a la comunidad LGBT en el mundo”, dijo Sam en su discurso, pero no se dio cuenta de que esto estaba mal.

En realidad, Sir Ian McKellen dijo que ningún actor abiertamente gay había ganado un Oscar por su labor en una película. En cambio  grandes artistas declarados homosexuales como el director Pedro Almodovar y el cantante Elton John ya ganaron un Oscar en 2002 y 1994 respectivamente.

Muchas personas comenzaron a twittearle a Sam para que se corrija pero entre ellos se encontraba el escritor de “Milk”y ganador del Oscar, Dustin Lance Black quien le dijo a Smith que él era gay y que le dejara de enviar mensajes a su novio:  “Hey @SamSmithWorld, si no tienes idea de quién soy, quizás debería dejar de enviarle mensajes de texto a mi prometido”. 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,