SABEMOS SU SECRETO: cómo hacen las famosas para tener una nariz soñada sin operarse

La rinomodelacion no quirúrgica corrige imperfecciones con rellenos faciales. Kim Kardashian es una de las que ya la probaron

SABEMOS SU SECRETO: cómo hacen las famosas para tener una nariz soñada sin operarse

marzo 1st, 2016

La nueva obsesión de las famosas es conseguir una nariz perfecta sin tener que pasar por una cirugía. Por eso lo último es la rinomodelacion no quirúrgica que it girls como Kim Kardashian ya la eligieron para tener la nariz soñada sin pasar por un quirófano.

SABEMOS SU SECRETO: cómo hacen las famosas para tener una nariz soñada sin operarse - Imagen 1

Antes a la izquierda. Después a la derecha

El especialista en cirugía plástica Raúl Banegas,  explicó el procedimiento a Infobae: “La rinomodelación consiste en modificar la forma y la estructura de la nariz, disimulando las imperfecciones y realzando la belleza, a través de un método no quirúrgico, aplicando rellenos faciales”.

El experto sugirió que el tratamiento debe realizarse con ácido hialurónico, que es una sustancia 100% compatible con el organismo y no produce ningún tipo de reacción a cuerpo extraño, como sí lo hacen los rellenos permanentes.

“El relleno se aplica con microinyecciones en la zona de la nariz y es un procedimiento que dura unos 10 minutos, aproximadamente.” Una de las ventajas es que no deja moretones ni hinchazón por lo que según el especialista los pacientes pueden retomar sus actividades normales apenas salen del consultorio.

¿Cuánto duran los resultados? Dependiendo de la calidad del producto, pueden superar los 18 meses aunque se sugiere una reinyección al año y medio.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,