Latin Power: los latinos que hoy quieren hacer historia en Los Oscars

Hoy se celebra a lo mejor del cine y tenemos los ojos puestos en quienes representan a nuestra parte del continente en Hollywood

Latin Power: los latinos que hoy quieren hacer historia en Los Oscars

febrero 29th, 2016

Hoy se celebra la ceremonia de Los Premios Oscars y los latinos tenemos los ojos puestos en quienes nos representan esta noche en Hollywood.

Desde hace algún tiempo los latinos vienen conquistandoHollywood. No hablamos sólo de una risueña Sofía Vergara–quien presentará hoy uno de los premios -sino también de los no pocos hispanos que trabajaron duro durante el año para llegar a ser reconocidos por La Academia esta noche.

Latin Power: los latinos que hoy quieren hacer historia en Los Oscars - Imagen 1

 

 

Este domingo los Premios Oscar tendrá toda las expectativas puestas en Alejandro González Iñárruti, quien hoy en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, podría recibir su cuarto y hasta quinto Oscar, como mejor director y como mejor productor por su interesante drama ‘The Revenant’. Si Iñárruti lo logra, sería un hecho histórico para los mexicanos y en general para la comunidad latina, por no hablar de que se trataría del segundo año consecutivo en que un mexicano se llevaría este honor.

Otro mexicano, Emmanuel Lubezki, podría alcanzar hoy el premio a “Mejor Fotografía” también por ‘The Revenant’.Emmanuel cuenta ya con dos Oscar por su trabajo en Gravity junto Alfonso Cuarón y también por Birdman. Asimismo, el mexicano Martín Hernández podría recibir el galardón a Mejor Edición de Sonido.

Otras nominaciones a latinos incluyen Bear Story, corto animado chileno dirigido por Gabriel Osorio y Pato Escala, y Boy and the World, en la categoría de Mejor Película Animada, producción brasileña realizada por Ale Abreu.

Latin Power: los latinos que hoy quieren hacer historia en Los Oscars - Imagen 2

Desde las selvas de la Amazonas colombiano,Embrace The Serpent(El Abrazo de la Serpiente) tiene la gran ilusión de llevarse por primera vez para su país un Oscar a Mejor Película Extranjera. Definitivamente, es una gran noche para su directorCiro Guerra.

¡Mucha suerte a todo el Latin Power de esta noche en Los Oscars!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,