Un famoso cantante dijo que “pensó en ser travestí”

Un talentoso dio una entrevista radial muy polémica en donde confesó que se le pasó por la cabeza la idea de travestirse.

Un famoso cantante dijo que “pensó en ser travestí”

febrero 28th, 2016

El talentoso Leo García dio una entrevista radial muy polémica en donde confesó que se le pasó por la cabeza la idea de travestirse.

Un famoso cantante dijo que “pensó en ser travestí” - Imagen 1

El famoso cantante dijo que una vez “fue a un lugar de travestís en Mendoza y se disfrazó de mujer” y “pensó en volver a travestirse” porque “fue un éxito”.

Leo, quién ha confesado públicamente que es gay, afirma que por su elección sexual no le va tan bien como podría irle a un artista heterosexual: “Creo que mi condición condicionó algunas cosas en cuanto al mercado, en cuanto a la gente que elige. Yo siento que hay discriminación”.

“No es fácil ser homosexual” porque “te hacen creer que el mundo está preparado para otra cosa”, por lo que “uno tiene que ser como el lado B, a veces”. “Yo me siento bendecido. Más que vivir una sexualidad homosexual, vivo una vida más bien solitaria y no estoy mal por eso. Me gusta llevar así la vida”, agregó Leo.

Por último, el músico jugó con la idea de una vida heterosexual: “Si hubiese sido heterosexual, con lo enamoradizo que soy, me hubiese casado y hubiera tenido hijos, y no hubiera tenido esta vida artística”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,