La preocupante delgadez de Barbie Vélez tras la separación de Fede Bal

Luego de que la pareja decidiera alejarse, Barbie Vélez parece que no le hizo bien la decisión y su figura cambió bastante desde ese momento. “Lo extraño, obvio, y en muchos momentos. Puse mucho en esta relación. Pensé en casarme, lo vi como el padre mis hijos, y no me arrepiento. Pero necesitaba tomar aire, […]

La preocupante delgadez de Barbie Vélez tras la separación de Fede Bal

febrero 27th, 2016

La preocupante delgadez de Barbie Vélez tras la separación de Fede Bal - Imagen 1

Luego de que la pareja decidiera alejarse, Barbie Vélez parece que no le hizo bien la decisión y su figura cambió bastante desde ese momento.

“Lo extraño, obvio, y en muchos momentos. Puse mucho en esta relación. Pensé en casarme, lo vi como el padre mis hijos, y no me arrepiento. Pero necesitaba tomar aire, para ver las cosas claras. Estoy en ese proceso”, dijo Barbie.

“Lloro mucho. Y no está bueno mostrarme débil. En mi interior estoy triste. Adelgacé bastante. No la estoy pasando bien y creo que tampoco Fede, porque fue muy lindo lo que vivimos y no se olvida así nomás”, agregó la hija de Nazarena Vélez.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD