ESCÁNDALO: Alfredo Casero respondió furioso en una entrevista

La periodista Catalina Dlugi entrevistó a Alfredo Casero, pero todo terminó mal cuando ella le hizo preguntas con respecto a su vida privada. “A mí me gusta el Alfredo creativo, de buen humor, y a veces te noto en las redes sociales muy enojado… Y hubo todo un episodio con alguien que fue tu ex amor, […]

ESCÁNDALO: Alfredo Casero respondió furioso en una entrevista

febrero 27th, 2016

ESCÁNDALO: Alfredo Casero respondió furioso en una entrevista - Imagen 1

La periodista Catalina Dlugi entrevistó a Alfredo Casero, pero todo terminó mal cuando ella le hizo preguntas con respecto a su vida privada.

“A mí me gusta el Alfredo creativo, de buen humor, y a veces te noto en las redes sociales muy enojado… Y hubo todo un episodio con alguien que fue tu ex amor, que fuiste a gritarle en la calle, que saliste en la tele, que eras un cornudo y te lo bancabas… ¿Qué fue lo que pasó?”, indagó Catalina.

“Hubo todo un episodio con alguien que fue tu ex amor, que fuiste a gritarle en la calle, que saliste en la tele, que eras un cornudo y te lo bancabas. ¿Qué fue lo que pasó?”, agregó la periodista.

Ante las consultas, Alfredo Casero respondió: “Nunca grité que era un cornudo. La verdad es que no esperaba que me preguntaras eso, es como un machetazo que me pegás en el hígado. Pero voy a tratar de contarte, porque vos -que sos una mujer- me obligás a contar intimidades. Lo que pasó tiene que ver con una mujer, que era mía, que amé muchísimo durante 8 años de mi vida…”, desarrolló Alfredo, mezclando su relato con su enojo con la periodista: “Que vos me lo pidas, que sos mujer, no me lo espero nunca. Si querés, lo que puedo decirte es que en la vida espero que no le toque a ninguno de tus oyentes, pero la vida te pone en esas cosas feas. Es lo que la vida te depara… Y nosotros que somos personas públicas, somos personas normales que nos pueden pasar”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD