Maná brilló anoche en Buenos Aires

El grupo mexicano se encuentra en Buenos Aires donde ya dio el primer recital y esta noche tocará nuevamente

Maná brilló anoche en Buenos Aires

febrero 28th, 2016
Maná brilló anoche en Buenos Aires - Imagen 1

Una hora más tarde de lo que decía el ticket de la entrada, y con la gente súper entusiasmada por verlos tocar en nuestro país, comenzó el show a pleno con el público gritando y con la canción La prisión, seguido del temazo Corazón Espinado. Ahí es cuando Fher Olvera, el líder de Maná, dijo: “¡Buenas noches, Buenos Aires! Estamos en el corazón del país y ya teníamos ganas de regresar al lugar donde se vive con tanta pasión. ¡La vamos a pasar de puta madre!”.

Maná brilló anoche en Buenos Aires - Imagen 2

Adicto a tu amor, siguió en el ‘set list’ del show, una canción del disco nuevo, y a continuación dos súper temas, de esos que conocemos todos, Eres mi religión y Cuando los ángeles lloran. Al terminar estos hits, Fher Olvera, habló: “Debemos conectarnos con la naturaleza. Si seguimos con esta depredación no sobreviviremos. Le debemos mucho respeto a nuestra madre Tierra”, dijo mostrandose comprometido con el medio ambiente en sus palabras.

Maná brilló anoche en Buenos Aires - Imagen 3

La fiesta siguió, y luego de un éxito tras otro, los grosos de Maná interpretaron covers de artistas de su país, México, como El Rey, Se me olvidó otra vez y Si no te hubieras ido. Para el final dejaron lo mejor, Oye mi amor, Labios compartidos y Rayando el Sol. Dos horas de un show increíble que dejó felices a todos los presentes.

Maná brilló anoche en Buenos Aires - Imagen 4

Hoy Maná vuelve a tocar a las 21 en el estadio de Vélez y prometen a hacer vibrar, una vez más, al publico argentino como solo ellos saben.

Cobertura: Sabrina López Rodríguez
Créditos de fotos: Federico Ciminari

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,