¡Qué lindo! ¿Cómo no se va a enamorar Lali Espósito de Mariano Martínez?

El actor viajó hasta Uruguay para ver a su novia y ahora está de regreso en Buenos Aires

¡Qué lindo! ¿Cómo no se va a enamorar Lali Espósito de Mariano Martínez?

febrero 27th, 2016

¡Qué lindo! ¿Cómo no se va a enamorar Lali Espósito de Mariano Martínez? - Imagen 1

La pareja se conoció de manera más profunda en la novela Esperanza Mía, la cual protagonizaron ambos. A partir de ahí, el amor fue creciendo hasta consolidarse en una relación estable. Si bien cada uno sigue haciendo lo que más disfruta, hacen lo imposible para ir a verse donde sea que esté el otro.

Es por esto que Mariano viajó hasta Uruguay para ver cantar a Lali y ahora está de regreso en Buenos Aires. A raíz de su vuelta al país, Martínez subió una foto suya a su cuenta personal de Instagram.

¡Qué sonrisa!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA