Detuvieron a un importante cantante con un arma y un auto robado

El cantante y líder de la banda 'Los del fuego' fue detenido en Vicente López luego de una persecución

Detuvieron a un importante cantante con un arma y un auto robado

febrero 27th, 2016

Detuvieron a un importante cantante con un arma y un auto robado - Imagen 1

El cantante de cumbia, del grupo Los del fuego, fue detenido en la zona norte de Buenos aires luego de una persecución. Juan Carlos Mascheroni, más conocido como el ‘Banana’, al parecer tenía un arma de 9 milímetros que sería ilegal, según informó Mauro Szeta.

Además, la camioneta en la cual se trasladaba tenía pedido de captura en Quilmes desde el 23 de febrero. Pronto se sabrá más acerca del caso que tiene conmovido al mundo de la música tropical.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA