¡Que no se vaya! Las palabras de despedida de Micaela Viciconte

La participante del reality de canal Nueve se está yendo a Salta para continuar trabajando mientras sueña con ir al Bailando 2016

¡Que no se vaya! Las palabras de despedida de Micaela Viciconte

febrero 27th, 2016

¡Que no se vaya! Las palabras de despedida de Micaela Viciconte - Imagen 1

La participante de Combate se encuentra en pleno viaje hacia la ciudad de Salta para continuar con su carrera profesional y en unos días la tendremos nuevamente en Buenos Aires. Mientras tanto, la rubia sueña con llegar a las pistas del Bailando 2016.

Sin embargo, Mica a pesar de estar totalmente comprometida con su carrera, no se olvida de sus fans, es por esto que subió un video con un saludo a su cuenta personal de Instagram.

¡Qué genia!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA