Un joven le pidió la palabra a Guido Kazcka en La mejor elección e hizo algo inesperado

El conductor del programa fue sorprendido por un hombre luego de que este pidiera la palabra para decirle algo a su novia

Un joven le pidió la palabra a Guido Kazcka en La mejor elección e hizo algo inesperado

febrero 27th, 2016

Un joven le pidió la palabra a Guido Kazcka en La mejor elección e hizo algo inesperado - Imagen 1

La pareja se presentó en el ciclo televisivo, A todo o nada: edición especial perros, para ganarse un premio, pero el participante se nota que mucho no quería jugar ya que estaba concentrado en lo que se vendría luego. “Vine con mi pareja y mi prima”, expresó Belén, antes de saber cuántos bolos debería derribar su mascota, Dalí. Sin embargo, el chico que la acompañó tomó la palabra y se reconoció como pareja de la concursante, es por esto que pidió permiso para sorprenderla con un ramo de flores: “La verdad Guido es que quiero aprovechar, si me dejás, para hacerle una pregunta a ella”.

Por su parte, Guido hizo lugar al pedido: “No, no hagas como en el Super Bowl, ¿viste cuando ves los videos? Están en un recital y alguien dice: ‘Quiero parar esto para decir esto y lo otro …’. ¿Vas a hacer algo así? Pará, ¿querés que te quede grabado en video?”, preguntó Guido, pensando que haría una propuesta de casamiento. “Qué calor me agarró de golpe”, dijo la concursante.

Es por esto que el hombre, confesó: “Traje la flor para preguntarte, sí querías ser mi novia porque siempre lo hablamos”. A lo que la mujer contestó: “Estamos hace 8 meses juntos pero no habíamos formalizado”. Kaczka entre risas le dijo a la chica: “Decile que sí”.

¡Qué tierno!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA