¡Inesperado! Emma Watson confesó haber pagado para tener relaciones sexuales

La actriz que se hizo conocida por su papel protagónico en la saga de Harry Potter, realizó una fuerte declaración sobre cómo mejorar en la cama

¡Inesperado! Emma Watson confesó haber pagado para tener relaciones sexuales

febrero 27th, 2016

¡Inesperado! Emma Watson confesó haber pagado para tener relaciones sexuales - Imagen 1

La actriz que se hizo conocida en la película de Harry Potter, siempre tuvo una buena imagen y nunca se la vio en el medio de grandes escándalos. Sin embargo, la actriz y una de las más queridas por los jóvenes confesó que pagó para una suscripción a un sitio web en el cual se pueden ver fotos y videos subidos de tono.

¡Inesperado! Emma Watson confesó haber pagado para tener relaciones sexuales - Imagen 2

Es por esto, que Watson pagó para unisrse a omgyes.com, es una página de placer sexual, que tiene como objetivo educar a la gente cómo ser mejores en la cama. La declaración de Emma fue este miercoles pasado cuando le daba una entrevista a Gloria Steinem en Londres. Al parecer, ella habría pagado cuatrenta euros para pertenecer al sitio. “Es una suscripción cara, pero vale la pena”, dijo la actriz inglesa.

¡Inesperado! Emma Watson confesó haber pagado para tener relaciones sexuales - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta