¡Qué mal la pasa! Leo Messi está de fiesta en España

El crack se encuentra en un día especial ya que es el cumpleaños de su mujer

¡Qué mal la pasa! Leo Messi está de fiesta en España

febrero 27th, 2016

¡Qué mal la pasa! Leo Messi está de fiesta en España - Imagen 1

La familia de Leo pasó un gran día, ya que el viernes 26 de febrero fue el cumpleaños de la mujer del ídolo del Barca, y Antonella cumplió 28 veranos.

Si bien no se sabe que le habrá regalado en esta fecha tan particular para su mujer, uno de los mejores obsequios, Anto lo tuvo en la semana ya que se encontró con una amiga en Londres, que no veía hace mucho tiempo. Mientras tanto, el argentino disputaba el partido contra el Arsenal en el que hizo dos goles.

¡Feliz cumple!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

IMPUESTO al VERANEO

Con la oficialización de la temporada 2020-2021, las playas bonaerenses comenzaron a prepararlos protocolos de seguridad y en algunos casos, sus tasas de acceso. En Pinamar se definió que cobrarán $100 a los no residentes que quieran ingresar a sus playas. El esquema será aplicado también en Cariló. Necochea y Villa Gesell aún lo están evaluando.

IMPUESTO al VERANEO

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA

Córdoba: El municipio Estación Juárez Celman beneficiará a quienes donen plasma. La propuesta busca reducir un 25% del total de la tasa inmobiliaria del 2021, con un el 50% a quienes donen dos veces y con la totalidad de ese impuesto a los que donen más de dos veces.

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA