Ailén Bechara terminó llorando tras su separación de Fer Bertona

La pareja que se conoció en el Bailando terminó la relación en medio de un escándalo debido a declaraciones del bailarín

Ailén Bechara terminó llorando tras su separación de Fer Bertona

febrero 27th, 2016

Ailén Bechara terminó llorando tras su separación de Fer Bertona - Imagen 1

Cuando prácticamente había transcurrido el verano y una de las parejas del momento se encontraba de manera espléndida, un ‘grave error’ por parte del bailarín, hizo que la actriz le dijera ‘hasta acá llegamos’. Ailén y Fer habían comenzado su relación mientras se encontraban participando del Bailando 2015 y su buena química los hacía compartir buenos momentos en su estadía en Villa Carlos Paz, Córdoba, además de trabajar.

Todo ocurrió cuando Bertona ventiló demasiado algunas ‘cosas’ de la intimidad de ambos en una nota de la revista Pronto y sin pensar las consecuencias. Es por esto que en una entrevista con Este es el Show, la ex azafata de A todo o nada, comentó: “La verdad es que siento mucha vergüenza porque Fernando me decepcionó en todos los sentidos y más como mujer”. Agregó: “Yo lo entiendo y sé que es jodón y los que lo conocen saben que vive jodiendo. Lo que pasa es que él me dice que no fue con ese sentido la nota. Te puede llegar a cambiar una palabra y que después cuando la leés decís: Uy, no fue con este sentido. Peroo toda la nota no te la pueden cambiar”.

Y en el final de la entrevista se dio el momento más crítico ya que Ailén terminó llorando: “Mi mamá y mis tías están muy mal. Mi mamá está como yo porque lo consideraba un hijo a Fernando, entonces nos decepcionó a todos. Sólo quiero aclarar que si corto la relación no es por un título de una revista y nada más, es mucho más. Y creo que cualquier mujer que se ponga un poco de mi lado, me puede entender”.

¡Muy fuerte!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,