Cómo simular ser un especialista de los Oscars

Estos son los detalles claves para comprender qué pasará en la entrega más importante del mundo del cine

Cómo simular ser un especialista de los Oscars

febrero 27th, 2016

Cómo simular ser un especialista de los Oscars - Imagen 1

La entrega de los premios Oscars va a ser uno de los temas más comentados del fin de semana. Para no quedarse afuera, revisá las claves en las categorías Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Actor y Actriz de Reparto.

Mejor Película

Por la estatuilla más importante compiten Mad Max: Furia en el camino, Misión rescate, Puente de espías, Brooklyn, La habitación, El Renacido, La gran apuesta y En primera plana.

Mejor Director

Alejandro González Iñárritu vuelve a competir por la estatuilla tras ganar en 2015 por Birdman. Sus rivales son Adam McKay por La gran apuesta, Lenny Abrahamson por La Habitación, Tom McCarthy por En primera plana y George Miller por Mad Max: Furia en el Camino.

Mejor Actor

¿Leonardo Di Caprio conseguirá su primer Oscar por El Renacido o Eddie Redmayne volverá a ganar como en 2015, esta vez nominado por La chica danesa? Sus rivales son Bryan Cranston por Trumbo, Michael Fassbender por Steve Jobs y Matt Damon por Misión Rescate.

Mejor Actriz

Compiten Brie Larson por La Habitación, Saoirse Ronan por Brooklyn, Charlotte Rampling por 45 Años, Cate Blanchett por Carol y Jennifer Lawrence por Joy: El nombre del éxito.

Mejor Actor y Actriz de Reparto
Los personajes secundarios son claves para las historias. Incluso, algunas veces, se lucen más que los protagonistas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,