Justin Bieber fue citado a declarar en la Argentina

El cantante canadiense está acusado de haber mandado a uno de sus custodios a pegarle a un fotógrafo en su visita al país

Justin Bieber fue citado a declarar en la Argentina

febrero 27th, 2016

Justin Bieber fue citado a declarar en la Argentina - Imagen 1

La Justicia argentina citó a declaración indagatoria a Justin Bieber, acusado de haberle ordenado a uno de sus custodios que le pegara a un fotógrafo, durante su última visita a la Argentina, en noviembre del 2013.

El juez Alberto Baños, del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°43 pidió que el cantante canadiense se presente en persona, y no que declare a través de una videoconferencia, como se había dicho en un principio.

Esta es la citación:

Justin Bieber fue citado a declarar en la Argentina - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES