Una historia oculta asegura que Katy Perry es en realidad una nena que murió hace 10 años

En Internet surgen miles de teorías bizarras, pero ésta última es una de las que más peso está teniendo: la cantante de “Roar” en realidad sería una nena que fue encontrada muerta hace 10 años. Katy Perry es una exitosísima pop star a nivel global, con muchísimos hits internacionales. Sin embargo, escondería un secreto muy oscuro […]

Una historia oculta asegura que Katy Perry es en realidad una nena que murió hace 10 años

febrero 27th, 2016

En Internet surgen miles de teorías bizarras, pero ésta última es una de las que más peso está teniendo: la cantante de “Roar” en realidad sería una nena que fue encontrada muerta hace 10 años.

Una historia oculta asegura que Katy Perry es en realidad una nena que murió hace 10 años - Imagen 1

Katy Perry es una exitosísima pop star a nivel global, con muchísimos hits internacionales. Sin embargo, escondería un secreto muy oscuro de su verdadera identidad. Según una conspiración, ella sería en realidad JonBenet Ramsey, una nena de 6 años, participante de concursos de belleza, que fue encontrada muerta en 1996.

El video que realizó toda la investigación muestra que tanto Katy como JonBenet son muy parecidas. Además, los padres de la nena asesinada con los papás de la pop star también tienen similaridades físicamente.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD