¡Ahora si! Ailén Bechara se cansó y tomó una rotunda decisión

  Ailén Bechara no quiere saber más nada con Fernando Bertona. La mediática rubia confirmó a Ciudad.com que se separó del bailarín, luego de las fuertes declaraciones que disparó él sobre la intimidad de la pareja. “Con Cabré sólo tomó mate, conmigo tuvo sexo cinco horas seguidas”, fue una de las frases que enojó muchísimo […]

¡Ahora si! Ailén Bechara se cansó y tomó una rotunda decisión

febrero 26th, 2016

¡Ahora si! Ailén Bechara se cansó y tomó una rotunda decisión - Imagen 1

 

Ailén Bechara no quiere saber más nada con Fernando Bertona. La mediática rubia confirmó a Ciudad.com que se separó del bailarín, luego de las fuertes declaraciones que disparó él sobre la intimidad de la pareja. “Con Cabré sólo tomó mate, conmigo tuvo sexo cinco horas seguidas”, fue una de las frases que enojó muchísimo a la ex azafata de Guido Kaczka.

“Me separé de Fer, me dolieron mucho sus declaraciones. Me provocaron mucha tristeza. Y a mi familia también le cayó muy mal leer eso en una revista”, confesó Ailén.

 

¡Ahora si! Ailén Bechara se cansó y tomó una rotunda decisión - Imagen 2

 

“Él me jura que lo dijo en broma, y conociéndolo seguramente haya sido así, porque él es jodón. Pero tendría que haberse dado cuenta de que estaba hablando con un periodista, no con un amigo. Además, si a un periodista le cuenta eso, no me quiero imaginar lo que les podía decir a sus amigos”, explicó indignada.

“Estamos separados y es definitivo. Nos íbamos a ir de vacaciones al Caribe, aunque no habíamos llegado a sacar los pasajes. Pero ahora me voy a ir con mi mamá y dos amigas, a Cancún y Playa del Carmen. Voy a cumplir el sueño de poder invitar a mi madre de vacaciones”, concluyó la rubia sobre su nuevo presente.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,