La intimidad de Leonardio Di Caprio en la película, El Renacido

El actor se encuentra a la expectativa sobre si podrá quedarse con la estatuilla a 'mejor actor' por primera vez en su larga trayectoria

La intimidad de Leonardio Di Caprio en la película, El Renacido

febrero 26th, 2016

La intimidad de Leonardio Di Caprio en la película, El Renacido - Imagen 1

El actor de Hollywood no es la primera vez que suena como para obtener una de las piezas para queridas por los actores como es el Oscar a ‘mejor actor‘. Sin embargo, Leo nunca se pudo consagrar ganador de este premio que entrega la Academia. La pelícual por la cual se encuentra nominado es Revenant, El renacido en castellano. Es por esto que el uno de los productores del film, que es argentino y se llama José Luis García Espina, contó algunos detalles de su experiencia con Di Caprio.

“Di Caprio se manejó de una manera muy sencilla. Yo había montado un sistema operativo de bloqueo del set para que no entraran los curiosos, porque encima era temporada alta y todos pasaban por ahí. Pero todo el mundo fue muy respetuoso”, comentó en diálogo con el programa De Caño Vale Doble, por Radio 10.

Agregó: “Tal es así que él se movía con total tranquilidad de noche. Salía caminando con una persona de seguridad y su séquito, su madre, el marido de su madre. Entraban a un restaurant a comer sin mayor preocupación. Es una persona más, está comiendo. Es famosa, es una cara que ves en la pantalla y muy vista pero está todo el mundo trabajando concentrado. Es un trabajo más”.

¡Qué genio!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,