No vas a creer el bombón con el que sale Flavio Mendoza

Así lo dio a entender él, luego de publicar varias fotos en su cuenta de Instagram

No vas a creer el bombón con el que sale Flavio Mendoza

febrero 25th, 2016

A Flavio Mendoza no le gusta nada hacer público a sus parejas. Y menos después de su último novio que lo engañó con una mujer y luego se declaró gay.

El tiempo pasó y ahora fue el mismo Flavio quien dio indicios que estaría nuevamente de novio. “Les presento al nuevo papá de Alex, ¿qué tul?”, escribió el bailarín en su cuenta de Instagram, junto a una foto en donde se ve a su perro jugando con un musculoso hombre. Además, días atrás, Mendoza publicó una imagen de su cuerpo, con la leyenda: “Todo esto fue tuyo, jaja”.

No vas a creer el bombón con el que sale Flavio Mendoza - Imagen 1

No vas a creer el bombón con el que sale Flavio Mendoza - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD