La sorprendente dieta de Cristiano Ronaldo para estar hecho un bombón

El crack se encuentra en un gran momento en el Real Madrid y siempre piensa en su futuro, es por esto que se cuida con las comidas

La sorprendente dieta de Cristiano Ronaldo para estar hecho un bombón

febrero 25th, 2016

La sorprendente dieta de Cristiano Ronaldo para estar hecho un bombón - Imagen 1

El portugués se encuentra en un buen momento y desempeñándose en el Real Madrid, además de jugar en el seleccionado de Portugal. Sin embargo, cada día busca la perfección ya que tiene un contrincante muy fuerte y es Lionel Messi. Es por esto que Cristiano entrena todos los días hasta se queda después de hora y además, sigue una estricta dieta basada en frutas, verduras y proteínas.

Es por esto que Ronaldo subió una foto de su comida a su cuenta personal de Instagram: “My food” (mi comida).

¡De hambre no se va a morir!

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

IMPUESTO al VERANEO

Con la oficialización de la temporada 2020-2021, las playas bonaerenses comenzaron a prepararlos protocolos de seguridad y en algunos casos, sus tasas de acceso. En Pinamar se definió que cobrarán $100 a los no residentes que quieran ingresar a sus playas. El esquema será aplicado también en Cariló. Necochea y Villa Gesell aún lo están evaluando.

IMPUESTO al VERANEO

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA

Córdoba: El municipio Estación Juárez Celman beneficiará a quienes donen plasma. La propuesta busca reducir un 25% del total de la tasa inmobiliaria del 2021, con un el 50% a quienes donen dos veces y con la totalidad de ese impuesto a los que donen más de dos veces.

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA