¿Cómo quedó? Cambiaron el look de la famosa estatuilla de los Oscar y quedó…

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas confirmó que este año los galardones serán iguales a la versión original de 1929. Con con la intención de “honrar los inicios de los Oscars”,  la fundadora Polich Tallix Fine Art, ubicada en Nueva York, fue la encargada de hacerle los cambios a la icónica estatuilla. La elaboración de […]

¿Cómo quedó? Cambiaron el look de la famosa estatuilla de los Oscar y quedó…

febrero 25th, 2016

¿Cómo quedó? Cambiaron el look de la famosa estatuilla de los Oscar y quedó… - Imagen 1

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas confirmó que este año los galardones serán iguales a la versión original de 1929.

Con con la intención de “honrar los inicios de los Oscars”,  la fundadora Polich Tallix Fine Art, ubicada en Nueva York, fue la encargada de hacerle los cambios a la icónica estatuilla.

¿Cómo quedó? Cambiaron el look de la famosa estatuilla de los Oscar y quedó… - Imagen 2

La elaboración de los 50 galardones necesarios para la ceremonia, que tendrá lugar el próximo domingo 28 de febrero, llevó tres meses y requirió la ayuda de la tecnología del siglo XXI, como ser diferentes tipos de digitalizaciones e impresión 3D.

Más allá del “cambio de look”, el Oscar seguirá enchapado en oro de 24 quilates y conservará sus dimensiones: 34,2 centímetros de alto y 3,8 kilos de peso.

Así se veía antes…

¿Cómo quedó? Cambiaron el look de la famosa estatuilla de los Oscar y quedó… - Imagen 3

 

¡Y así quedó ahora!

 

¿Cómo quedó? Cambiaron el look de la famosa estatuilla de los Oscar y quedó… - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,