¡Tremendo! Barbie Vélez contó el verdadero motivo de su separación de Fede Bal

Barbie Vélez y Fede Bal terminaron su relación después de varios meses. Si bien habrían terminado en buenos términos, la actriz ahora contó que lo que los llevó al fin era sin dudas que no la estaban pasando bien juntos. “A veces con el amor no alcanza. Se trata, además, de pasarla bien, divertirte. No […]

¡Tremendo! Barbie Vélez contó el verdadero motivo de su separación de Fede Bal

febrero 25th, 2016

¡Tremendo! Barbie Vélez contó el verdadero motivo de su separación de Fede Bal - Imagen 1

Barbie Vélez y Fede Bal terminaron su relación después de varios meses. Si bien habrían terminado en buenos términos, la actriz ahora contó que lo que los llevó al fin era sin dudas que no la estaban pasando bien juntos.

“A veces con el amor no alcanza. Se trata, además, de pasarla bien, divertirte. No nos estábamos llevando bien, no éramos felices. Yo necesitaba un poco más de espacio. Estar las 24 horas del día juntos acá no es lo mismo que en Buenos Aires, donde si tengo ganas me voy a ver amigas, a mi familia o tengo otras distracciones”, explicó Barbie en diálogo con la revista Gente.

¡Tremendo! Barbie Vélez contó el verdadero motivo de su separación de Fede Bal - Imagen 2

“Con tantos choques y peleas, quizás dejé de ver a la persona de la que me enamoré. Seguramente él pensará lo mismo de mí”, aclaró. “Todo se terminó porque en el último tiempo discutíamos por todo”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,