Luciano Cáceres le respondió a Ángela Torres y lo que dijo no fue nada suave

El ex padrastro de la actriz realizó declaraciones sobre lo que dijo ella con respecto a la ruptura con su madre. Luciano Cáceres estuvo en pareja con Gloria Carrá durante muchísimos años y tuvieron una hija en común. Además, él construyó una relación de padrastro con Ángela Torres, la hija de la cantante con otro hombre. […]

Luciano Cáceres le respondió a Ángela Torres y lo que dijo no fue nada suave

febrero 24th, 2016

El ex padrastro de la actriz realizó declaraciones sobre lo que dijo ella con respecto a la ruptura con su madre.

Luciano Cáceres estuvo en pareja con Gloria Carrá durante muchísimos años y tuvieron una hija en común. Además, él construyó una relación de padrastro con Ángela Torres, la hija de la cantante con otro hombre.

Sin embargo, luego de saberse la ruptura, la actriz de “Esperanza mía” explicó que ya no tiene vínculo con él, porque no está más en su vida. Ahora, él le respondió amigablemente.

“Hizo una declaración que le salió en el momento pero está todo bien. Tenemos buen vínculo. Sigo viéndola crecer, tiene gracia, talento natural, hermosura. Viví ocho años con ella  y la quiero y la admiro mucho. Lo mismo que a Gloria. Me gusta lo que está haciendo con su banda, Coronados de Gloria.¡Qué mejor que estar bien con la familia!”, concluyó el actor de “Los ricos no piden permiso”.

Luciano Cáceres le respondió a Ángela Torres y lo que dijo no fue nada suave - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,