De terror: apareció el fantasma de una nena en Santiago del Estero

Varios vecinos están horrorizados por lo que vieron

De terror: apareció el fantasma de una nena en Santiago del Estero

febrero 24th, 2016

Un pueblo de la provincia de Santiago del Estero está consternado por la aparición del fantasma de una nena en un arroyo. Ella se acerca a los viajantes, se coloca en el borde del agua y se zambulle. Luego, desaparece inexplicablemente.

“Es todo un misterio, yo circulo por el camino que está junto al canal de Dios, vengo desde Taco Pozo con frecuencia a visitar a mi familia y la primera vez la vi desde la distancia a esa niña, que primero me pareció estaba parada en medio del camino. Allí, entre el monte y los márgenes del canal no es muy ancho el lugar y cuando me acerqué 25 metros, dándome la espalda, con su cuerpo desnudo, subió al bordo del canal y se arrojó al agua”, relató un testigo.

Luego continuó y explicó: “La verdad me llamó la atención, pero no me asusté. No me paré a ver porque pensé que alguna persona mayor podría estar bañándose con ella, su madre o hermana; y como a veces lo hacen desnudos y se quedan en el agua para no ser vistos, no quise incomodar y seguí viaje.”

De terror: apareció el fantasma de una nena en Santiago del Estero - Imagen 1

De terror: apareció el fantasma de una nena en Santiago del Estero - Imagen 2

De terror: apareció el fantasma de una nena en Santiago del Estero - Imagen 3

De terror: apareció el fantasma de una nena en Santiago del Estero - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Trump prohíbe TIK TOK?

#EEUU | El gobierno de Donald Trump acusó que la aplicación china, arriesga la privacidad de 100 millones de estadounidenses. El gobierno le otorgó 45 días para que Tik Tok sea vendida a Microsoft.

¿Trump prohíbe TIK TOK?

TELETRABAJO es LEY

El Senado sancionó la ley que protege a los trabajadores. El sistema comenzará a los 90 días de la finalización del aislamiento por la pandemia. Conocé los puntos principales de la nueva ley.

TELETRABAJO es LEY