Una marca de cosmética fue bombardeada con comentarios racistas por una foto en Instagram

Una catarata de comentarios ofensivos y racistas inundó el Instagram de la marca de cosmética MAC por causa de una foto de la modelo Aamito Lagum, de 23 años y ganadora del Africa’s Next Top Model. Se trata de una imagen que la modelo posteó durante la Semana de la Moda de Nueva York en […]

Una marca de cosmética fue bombardeada con comentarios racistas por una foto en Instagram

febrero 22nd, 2016

Una catarata de comentarios ofensivos y racistas inundó el Instagram de la marca de cosmética MAC por causa de una foto de la modelo Aamito Lagum, de 23 años y ganadora del Africa’s Next Top Model.

Se trata de una imagen que la modelo posteó durante la Semana de la Moda de Nueva York en donde se puede ver un primer plano del perfil de sus labios usando uno de los labiales de la marca.

Una marca de cosmética fue bombardeada con comentarios racistas por una foto en Instagram - Imagen 1

De entre todos los comentarios, el que más llamó la atención y desató la polémica fue “Las mujeres negras nunca se verán tan hermosas como las blancas”.

Una marca de cosmética fue bombardeada con comentarios racistas por una foto en Instagram - Imagen 2

Aamito respondió todas las críticas en su propio perfil de la red social agradeciendo a la marca de cosmética y diciendo “Mis labios te están dando noches sin sueño”

Por su parte MAC, actualizó su bio para reflejar su opinión al respecto. “Cuenta oficial de Instagram de MAC Cosmetics. Todas las edades. Todas las razas. Todos los sexos.”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Trump prohíbe TIK TOK?

#EEUU | El gobierno de Donald Trump acusó que la aplicación china, arriesga la privacidad de 100 millones de estadounidenses. El gobierno le otorgó 45 días para que Tik Tok sea vendida a Microsoft.

¿Trump prohíbe TIK TOK?

TELETRABAJO es LEY

El Senado sancionó la ley que protege a los trabajadores. El sistema comenzará a los 90 días de la finalización del aislamiento por la pandemia. Conocé los puntos principales de la nueva ley.

TELETRABAJO es LEY