Un actor reveló que le gusta caminar con zapatos de taco

Uno de los actores que trabaja en la obra "Casa Valentina", en la que interpreta a hombre travestido, reveló que gracias a su personaje se siente muy atraído por el mundo de las mujeres.

Un actor reveló que le gusta caminar con zapatos de taco

febrero 22nd, 2016

Fabian Vena, uno de los actores que trabaja en la obra “Casa Valentina” en la que interpreta a hombre travestido, reveló que gracias a su personaje se siente muy atraído por el mundo de las mujeres.

Un actor reveló que le gusta caminar con zapatos de taco - Imagen 1

 

Me gusta andar en tacos”, dijo el actor en la revista Luz, “la terminación de los movimientos y aprender a usar tacos fue muy difícil. Tardé casi dos meses en acostumbrarme a caminar. ¡Es la primera vez que tengo que calentar tacos antes de salir a escena!”. 

Además de los zapatos, Vena reconoció que está obsesionado con el maquillaje y que puede estar horas con su pareja, Paula Morales, hablando del make up de las demás: “Entré de lleno en el mundo femenino y cada vez tengo más conocimiento sobre el tema. Por la calle no paro de mirar zapatos y prestar atención a cómo caminan con ellos. Ahora sí entiendo el fetichismo de las chicas por los tacos. Te cambian la postura, te hacen sentir parado en otro lugar, y además son un toque para combinar lo que llevás puesto. También me fijo mucho en el maquillaje, con mi mujer tenemos charlas desopilantes de si tal o cual está bien pintada”. 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,