Belu y Brandon ,la pareja furor de Hola y Adiós tienen algo re lindo para contar

Hace unas semanas el programa de Telefé que cuenta historias que suceden en el aeropuerto hizo muy popular a la pareja de Belén Smole y Brandon Cowan. Estos dos jóvenes enamorados se conocieron gracias a Tinder y nunca más se separaron, pero aunque suene como una pareja más lo que hace especial a estos novios […]

Belu y Brandon ,la pareja furor de Hola y Adiós tienen algo re lindo para contar

febrero 21st, 2016

Hace unas semanas el programa de Telefé que cuenta historias que suceden en el aeropuerto hizo muy popular a la pareja de Belén Smole y Brandon Cowan. Estos dos jóvenes enamorados se conocieron gracias a Tinder y nunca más se separaron, pero aunque suene como una pareja más lo que hace especial a estos novios es que él es estadounidense que vive en Filipinas y ella argentina.

“Hola y Adiós” logró documentar el momento exacto en donde Belén y Brandon estuvieron cara a cara por primera vez en el aeropuerto argentino. Las redes sociales hicieron trending topic a estos chicos y nos quedemos con ganas de conocer más de esta historia de amor.

En estos días, Belén la enamorada de esta historia contó una gran noticia a través de Instagram: Brandon le regaló un pasaje para que ella viaje hasta Filipinas a visitarlo!! 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,