Emilia Attias subió una foto hot, la criticaron y ¡ahora responde con todo!

  Emilia Attias subió hace poco una imagen en su cuenta de Instagram que sin dudas dejó mucho que hablar ya que la vimos en ropa interior y realmente con una imagen muy hot. Sin embargo, muchos de sus seguidores la han criticado por su delgadez. En el último programa de La Mesa está Lista, […]

Emilia Attias subió una foto hot, la criticaron y ¡ahora responde con todo!

febrero 20th, 2016

Emilia Attias subió una foto hot, la criticaron y ¡ahora responde con todo! - Imagen 1

 

Emilia Attias subió hace poco una imagen en su cuenta de Instagram que sin dudas dejó mucho que hablar ya que la vimos en ropa interior y realmente con una imagen muy hot. Sin embargo, muchos de sus seguidores la han criticado por su delgadez.

En el último programa de La Mesa está Lista, la actriz aprovechó el espacio para responder todo: “La prensa levanta porque la gente critica. La gente es morbosa que te sigue y se tortura”.

Emilia Attias subió una foto hot, la criticaron y ¡ahora responde con todo! - Imagen 2

¿Cuál es su respuesta a sus críticos? Sencilla y contundente: “Si no les gusta algo, no me sigan”. Luego comentó: “Todas las cosas que dijeron no tenían fundamentos. Hay fotos que parecen una cosa pero no lo son. La gente tiene ganas de que sean ciertas para que la vida sea tan dura”.

¡Epaa! Se cansó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,