¡Polémico! Una famosa bailarina le quiere robar el marido a Wanda Nara

La bailarina se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales ya que además de su trayectoria en el medio, ahora se encuentra trabajando en Tyc Sports

¡Polémico! Una famosa bailarina le quiere robar el marido a Wanda Nara

febrero 19th, 2016

¡Polémico! Una famosa bailarina le quiere robar el marido a Wanda Nara - Imagen 1

La caribeña, oriunda de Panamá, es la nueva belleza de las medianoches de Tyc Sports luego de su incorporación a Tocala, programa conducido por Martín Souto. La bella morena no pasa desapercibida en ningún lugar, debido a su ‘cuerpazo’ y a su cabellera tan particular.

Es por eso que Ciudad.com realizó una entrevista con la movilera de Tocala: “Sinceramente, no. Pero como estoy haciendo muchas notas en las canchas todos los días, los identifico porque les hago reportajes. Antes el productor me tira datos, como ‘ese se llama Sebastián y está mal de la pierna’. Entonces, yo voy a saludar a Sebastián y le pregunto cómo está de la pierna. Lo cierto es que no conozco a ninguno personalmente, los estoy conociendo ahora”, respondió cuando le preguntaron sobre si conocía a los jugadores.

Por otro lado y de manera muy pícara, sobre si ya intentaron conquistarla fuera de las notas, comentó: “No, es todo muy profesional. Hace dos semanas que empecé y estoy bien. Al menos por ahora, ja, ja. No quiero comprometer a nadie, prefiero decir que los futbolistas se están comportando muy bien, ja, ja… ¡Y yo también!”. Y sobre el jugador más lindo, afirmó: “El más lindo es Icardi sin dudas, no entiendo por qué está con alguien como Wanda Nara”.

¿Qué dirá Wanda Nara?

Fotos de Kate: 

¡Polémico! Una famosa bailarina le quiere robar el marido a Wanda Nara - Imagen 2

¡Polémico! Una famosa bailarina le quiere robar el marido a Wanda Nara - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,