¡Qué pena! Murió uno de los actores de doblaje de Toy Story

Murió el actor de doblaje mexicano quien supo interpretar al dinosaurio Rex de Toy Story

¡Qué pena! Murió uno de los actores de doblaje de Toy Story

febrero 18th, 2016

¡Qué pena! Murió uno de los actores de doblaje de Toy Story - Imagen 1

El actor de doblaje Jesús Barrero, reconocido en América Latina por haber prestado su voz a personajes como Seiya (Los Caballeros del Zodiaco), el dinosaurio Rex (Toy Story) y Luke Skywalker (Star Wars), falleció este miércoles tras una dura batalla contra el cáncer. A Barrero, mexicano de 57 años, le diagnosticaron cáncer de pulmón en 2015, por lo que tuvo que someterse a un fuerte tratamiento, pero eso no le impidió trabajar y seguir con sus participaciones en convenciones y en el doblaje.

La noticia de la muerte fue confirmada a la agencia Notimex por su compañero de trabajo Hugo Núñez. Asimismo, el actor Mario Castañeda, quien interpreta a Gokú en la versión de la saga de Dragon Ball para América Latina, escribió en su cuenta de Twitter: “Me quedé sin palabras. Falleció Jesús Barrero. Gran amigo, increíble actor, admirado colega, insustituible voz”.

Su primer trabajo protagónico en el doblaje se dio con la serie La gran canica azul. A ésta le siguieron participaciones en otras series y caricaturas como Jonny Quest, Josie y las gatimelódicas, Los Picapiedra, El hombre nuclear y La familia Ingalls.

¡Triste noticia!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Adiós a las JAULAS

Clausuraron las jaulas de leones, tigres, elefantes y guacamayos en el zoológico de Luján. Previo a la ley, los visitantes podían alimentarlos y acariciarlos.

Adiós a las JAULAS