Kim Kardashian contó el secreto de las celebs para tener el escote perfecto

La esposa de Kanye West subió a su Instagram una foto de ella con una especie de cinta adhesiva que comienza en sus lolas y que termina en su hombro y relató que es su truco para usar outfits escotados

Kim Kardashian contó el secreto de las celebs para tener el escote perfecto

febrero 17th, 2016

Estamos en la temporada de premios de Hollywood, y no paramos de ver a las famosas usando sus vestidos de diseñador!! Algunas celebs pasan por la red carpet luciendo unos escotes increíble con sus lolas firmes, pero si las ves usando ropa más casual te das cuenta de que ellas no son así.

Esto sucede porque las famosas tienen un secretito para tener el escote perfecto, y Kim Kardashian se animó a contarlo. 

Kim Kardashian contó el secreto de las celebs para tener el escote perfecto - Imagen 1

La esposa de Kanye West subió a su Instagram una foto de ella con una especie de cinta adhesiva que comienza en sus lolas y que termina en su hombro y relató que es su truco para usar outfits escotados. 

Kim Kardashian contó el secreto de las celebs para tener el escote perfecto - Imagen 2

“Definitivamente tuve que compartir mi secreto de cinta con ustedes chicos!! Es mi truco secreto para escote perfecto en las fotos. Con la cinta para arriba para que se levanten. Me vale todo, toma un poco de trabajo pero confianza jajaja”. Kim agregó: “he usado todo tipo de cinta, hasta  cinta adhesiva de embalaje y creo que lo mejor que he encontrado es cinta de adhesiva.  Pega el mejor! Asegúrense de que no tiener alguna crema o aceites en cuando están levantando sus lolas con la cinta. Sólo Prepárate para cuando es el momento de quitarlo jeje”. 

Kim Kardashian contó el secreto de las celebs para tener el escote perfecto - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,