Lali no fue la única: Abel Pintos también se tragó un bicho

Luego del episodio en el que Lali Espósito se tragó un bicho, y tuvo que abandonar el show en Córdoba, Abel Pintos pasó por la misma situación. Sucedió durante un recital en el balneario Cochico, de Guaminí y el cantante se lo tomó con gracia: “Están ricos los bichos”. Luego continuó con el show como si nada hubiese […]

Lali no fue la única: Abel Pintos también se tragó un bicho

febrero 16th, 2016

Lali no fue la única: Abel Pintos también se tragó un bicho - Imagen 1

Luego del episodio en el que Lali Espósito se tragó un bicho, y tuvo que abandonar el show en Córdoba, Abel Pintos pasó por la misma situación.

Sucedió durante un recital en el balneario Cochico, de Guaminí y el cantante se lo tomó con gracia: “Están ricos los bichos”. Luego continuó con el show como si nada hubiese pasado.

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

EUROPA extiende el TOQUE de QUEDA

Ante la nueva ola de contagios, Europa estableció nuevas medidas y restricciones. España y Francia decretaron este domingo el toque de queda total por 15 días. En Italia se tomaron nuevas restricciones como cerrar restaurantes y bares a las 18 hs. Por su parte, en Alemania, la canciller Angela Merkel, apeló a los ciudadanos a que reduzcan los contactos personales.

EUROPA extiende el TOQUE de QUEDA