Ya no se ven iguales: ¿Qué pasó con las cejas de Marian Farjat?

La ex participante de Gran Hermano está llamando la atención en las redes sociales, pero no por alguna polémica o por su esbelto cuerpo, sino que por sus cejas. Marian Farjat fue claramente una de las protagonistas del 2015, por su paso por el certamen más importante de la Argentina y por su romance con […]

Ya no se ven iguales: ¿Qué pasó con las cejas de Marian Farjat?

febrero 16th, 2016

La ex participante de Gran Hermano está llamando la atención en las redes sociales, pero no por alguna polémica o por su esbelto cuerpo, sino que por sus cejas.

Marian Farjat fue claramente una de las protagonistas del 2015, por su paso por el certamen más importante de la Argentina y por su romance con Brian Lanzelotta. Sin embargo, ahora están dando de qué hablar sus cejas.

Al parecer, ahora ella se las pinta y parecen más gruesas que antes. ¿Para vos le quedan bien? Igualmente si a ella le gustan, ¡bienvenidas sean!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Imputado pero liberado

Pablo Ventura había sido el último detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Él había argumentado que no estaba en la ciudad cuando fue el crimen, y por falta de pruebas le concedieron la libertad.

Imputado pero liberado