La verdad sobre la ruptura con Barbie Vélez contada por Fede Bal

La semana pasada Barbie y Fede confirmaron la noticia que se rumoreaba desde hace algunas semanas: se habían tomado un tiempo.

La verdad sobre la ruptura con Barbie Vélez contada por Fede Bal

febrero 15th, 2016

La semana pasada Barbie y Fede confirmaron la noticia que se rumoreaba desde hace algunas semanas: se habían tomado un tiempo. Mientras que ella decidió no hablar del tema, Fede habló con Desayuno Americano y disipó todas las dudas.

“Estoy bien. Es privado y por el momento no está bueno hablar. Voy a cuidar lo que hicimos, lo que construimos y el amor que nos seguimos teniendo. Me pareció que lo mejor era tomarnos un tiempo y espacio, necesitábamos estar cada uno con su gente y pensar lo que nos pasa. No van a encontrar el conflicto entra ella y yo, ni entre nuestras madres”, explicó el hijo de Carmen.

No hubo ninguna infidelidad, agresión o problema”, agregó para negar los rumores que se estaban expandiendo por los medios. Además, nombró a Barbie y dijo que la idea de ella también era hablar: “Cuando esto pase y veamos cómo se soluciona, creo que Barbie también va a hablar. Me parece que hay que cuidar la relación más importante que tuve, que tengo, no sé cómo catalogarlo. Me voy a ocupar de cuidarla”, aseguró.

Cuando le preguntaron si existía la posibilidad de recomponer la pareja, Fede respondió: “No sé, no tengo idea. La amo, la amé y la voy a amar siempre. Eso es así.  En los tres tiempos, pasado, presente y futuro. No medito ninguna posibilidad. Solamente decidí que lo mejor era que cada uno tenga su espacio y que la vida decida. Si nuestros sentimientos se vuelven a encontrar, genial. Ella necesita ser feliz, yo también”.

La verdad sobre la ruptura con Barbie Vélez contada por Fede Bal - Imagen 1

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,