El saludo de Wanda Nara para Mauro Icardi incluyó palos para Maxi López

Es el Día de los Enamorados y obvio que el saludo de Wanda para su marido Mauro Icardi no podía faltar.

El saludo de Wanda Nara para Mauro Icardi incluyó palos para Maxi López

febrero 14th, 2016

Es el Día de los Enamorados y obvio que el saludo de Wanda para su marido Mauro Icardi no podía faltar. Cuando el jugador tenía apenas 19 años, tomó una de las decisiones más importantes y polémicas de su vida: se casó con Wanda Nara, quien recién terminaba su relación con su amigo y compañero de equipo, Maxi López, y tenía 3 hijos de él.

Ahora, viven juntos con los 3 niños y su hija en común Francesca. Wanda, por su parte, utiliza las redes para mostrarse más enamorada que nunca. En un post de Instagram, donde le prometió su amor incondicional, la rubia también tiró algún que otro palo para su ex: “En casa tienen un gran ejemplo de familia y de ser humano que sos vos”, comenzó Wanda.

“Gracias por aceptarme como soy y con quienes llegue a tu vida, por ocuparte y darles todo sin diferecias”, continuó. ¡mmm, cuántos palos para Maxi!

Sos perfecto sin dudas por fuera… Pero lo q me enamoro de vos y lo q me enamora cada día,es con el amor que cuidas de esta familia … Sos un ejemplo de Marido y un padre increíble .. En casa tienen un gran ejemplo de familia y de ser humano que sos vos. Por q no te importa lo que digan los demás, ya q nadie y ninguno de esos cuida a su familia como vos. por q para vos primero estamos siempre nosotros .Y por q todo eso q me prometiste alguna vez q pasaría se hizo realidad . Nunca me faltaste ni fallaste y por eso nunca te voy a fallar. Gracias por aceptarme como soy y con quienes llegue a tu vida , por ocuparte y darles todo sin diferencias .. Por adueñarte de mi alma y por hacerme sentir ese orgullo que siento de haberte conocido con tus apenas 19 años y hoy con casi 23, sos todo eso q nunca imagine encontrar. El amor q siento por vos y el orgullo q me da saber q vivo duermo y me levanto con el Amor de mi vida y el mejor esposo …… @mauroicardi feliz san valentin ❤️ 3 años..

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,