Qué es de la vida de Flor Benítez, la mala de Violetta

La actriz de Violetta se encuentra en un gran momento ya que desde muy joven puede trabajar de lo que mejor sabe hacer

Qué es de la vida de Flor Benítez, la mala de Violetta

febrero 13th, 2016

Qué es de la vida de Flor Benítez, la mala de Violetta - Imagen 1

La actriz que trabaja desde muy chico pero que sin dudas tuvo su máximo nivel en la tira infantil y para adolescentes, Violetta, en la cual se desempeñaba con el papel de ‘mala’, ahora decidió mostrar toda su belleza en una producción fotográfica para la revista Caras.

Con respecto a su carrera y a los hobbies, Flor respondió: “Soy muy proactiva, todo el tiempo estoy haciendo cosas porque es mi manera de manifestarme. Hago teatro desde los 12 años, canto desde los 15, y mi vida no puede no tener que ver con el arte. Cada tanto, en algunos proyectos, me vinculo a la ópera, cuando se presenta la oportunidad canto zarzuela, hago comedia musical, me coparía hacer cine, me siento una privilegiada porque vivo de lo que amo”.

Sin embargo, una de las declaraciones más jugosas llegó cuando le preguntaron sobre sus deportes favoritos: “Juego al fútbol. Juego de delantera, soy una nueve con capacidad de goleadora. Me considero muy rápida y habilidosa. Y soy hincha fanática de Tigre. Obvio que voy a la cancha. Canto en la tribuna con la hinchada. Pero ahora dejé de ir porque me pongo a gritar y mucho, quedo afónica y después se me complica para cantar”.

¡Mirá las fotos!

Qué es de la vida de Flor Benítez, la mala de Violetta - Imagen 2

Qué es de la vida de Flor Benítez, la mala de Violetta - Imagen 3

Qué es de la vida de Flor Benítez, la mala de Violetta - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,