De hacer escenas hot con el Chino Darín pasó a ser voluntaria de un hospital

La hija de María Laura, una de las Trillizas de Oro, tomó notoriedad por sus escenas calientes con "el Chino" Darín

De hacer escenas hot con el Chino Darín pasó a ser voluntaria de un hospital

febrero 12th, 2016

De hacer escenas hot con el Chino Darín pasó a ser voluntaria de un hospital - Imagen 1

Laura Laprida es la hija de María Laura, una de las Trillizas de Oro, y el año pasado se hizo famosa por su papel en Historia de un clan, en el que interpretaba a Paula, la novia de Alex, el personaje de “el Chino” Darín. Hoy, trabaja como voluntaria en un hospital.

La joven de 25 años causó gran revuelo el año pasado cuando protagonizó varias escenas de sexo con el hijo de Ricardo Darín. Sin embargo, la actuación no es su única profesión y actualmente trabaja como radióloga.

“A mi papá le encanta que actúe, pero siempre se va a tirar más por mi carrera como radióloga”, contó a revista ¡Hola! y agregó: “Me recibí en diciembre del año pasado y estoy trabajando como voluntaria en el Hospital Fernández”.

“Hubo un momento en el que no iba a muchos castings y me propuse no frustrarme. La vida es disfrutar y aunque la actuación es mi pasión, es muy difícil vivir de esto. Pensé un plan B y como siempre me interesó la medicina pero no pensaba estudiar tantos años, hice un curso de enfermería, pero necesitaba algo donde pudiera combinar las dos cosas, me fui a inscribir en Instrumentación Quirúrgica y ahí descubrí Radiología”.

La actriz cuenta además que terminó la carrera en tiempo y forma y que luego realizó las prácticas en el Fernández, donde hoy trabaja: “Cuando estoy ahí me olvido de mi otra vida. Entro a quirófano, me pongo el ambo y pongo la cabeza en otro lugar. Estoy en emergencias, hago guardias y también hago terapia intensiva”.

Sobre su relación con sus pacientes, dijo: “Me gusta hacerlos sentir cómodos. Todavía no viví una experiencia que me haya traumado, todo me fascina”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA

El CRIMEN de Lucas

Se conocieron los resultados de la autopsia de Lucas Verón, el joven de 18 años asesinado por dos policías el día de su cumpleaños. Según el examen forense, Lucas recibió un tiro mortal en el pecho. Los agentes policiales se negaron a declarar.

El CRIMEN de Lucas